martes, 18 de diciembre de 2012

... ¡ YA HA LLEGADO LA NAVIDAD!


La navidad ha llegado a nuestro cole. Aunque falta el día más importante, la llegada de Papa Noel. Mientras tanto, hemos decorado nuestras aulas para sentir mejor la navidad, haciendo cosas muy chulas.

martes, 4 de diciembre de 2012

EL OTOÑO !!!

Los alumn@s de 1º 2ºy 3º de Primaria hemos ido aprendido cosas de la estación del otoño. Realizando un proyecto en él que hemos ido recogiendo todo lo que queriamos aprender y lo que hemos aprendido. También hicimos un libro del otoño con todos los datos que hemos aprendido. Como despedida del proyecto nos comimos todos los frutos que trajimos a clase. Los alumn@s de Infantil también trabajaron  el tema del otoño.

Los Derechos de la Infancia


Los alumnos de 6º de Primaria, en el área de educación para la ciudadania,  trabajaron en la semana de los derechos de la infancia  un mural que les quedo bastantante curioso. En él,  recogen los derechos más importantes.



lunes, 3 de diciembre de 2012

¡¡¡ HALLOWEEN !!!


El día 31 de octubre el tiempo nos permitió celebrar la fiesta de Halloween. Hicimos unos trajes muy chulos con bolsas. Las decoramos de distintos motivos terroríficos e hicimos también unas caretas monstruosas. Después del recreo nos disfrazamos, vimos unos dibujos de halloween después hicimos juegos y nos comimos unas chuches.

 

El cole entre todos. Blog Torre Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting