sábado, 3 de enero de 2015

" DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA " . CURSO 2014/15

El día 6 de Diciembre celebramos pedagógicamente en el colegio" El Día de la Constitución Española " con la realización de estos educativos  murales, obra de los alumnos/as del 1º,2º y tercer ciclo de Educación Primaria.




" EXCURSIÓN A CÁCERES "

Al llegar a la ciudad de Cáceres, comenzamos la visita desde la Plaza Mayor, acompañados por dos juglares que iban contando a los niñ@s diferentes historias y leyendas de Cáceres. Partimos con la leyenda de la Torre de Bujaco, seguimos con la visita al Palacio de Carvajal donde en su patio interno los juglares siguieron narrando divertidas historias. Más adelante, continuamos la visita hacia la Plaza de San Jorge para después finalizar la visita a la parte antigua de Cáceres junto a los juglares contándonos la leyenda de la Gallina  de los huevos de oro.

Una vez que los juglares acabaron con sus historias y leyendas, seguimos con la segunda parte de la visita; fuimos al Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear en la calle Pizarro, dónde pudimos disfrutar de la exponsión " Las Lágrimas de las Cosas " que nos montró una gran variedad de fotografías.







 

El cole entre todos. Blog Torre Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting